Vistas de página en total

lunes, 21 de febrero de 2011

Fragmento de “Rumbos desconocidos, destinos encontrados” by Zeta.

…Competían arduamente por obtener el reconocimiento de su maestro y mentor, quien desde hacía ya muchos años los tenía bajo su cuidado, brindandoles sabiduría, conocimiento y una nueva forma de ver y afrontar la vida.
Los dos jovenes no solo tenían mucho respeto por su mentor, sino que también le tenían un profundo cariño, el cual aumentaba con cada momento que pasaban junto a el investigando y aprendiendo.
El cariño de su maestro también era motivo de una sana competencia entre ellos, ya que en su mente creían que llegaría el día en que la última pieza de gran sabiduría sería entregada solo a uno de ellos. Pero se engañaban al pensarlo, ya que su maestro, desde un inicio, supo que la sabiduría que con el tiempo el había adquirido, se transmitiría con mayor grandeza y en mayor nivel si, a su deceso, eran dos y no uno los maestros que la poseían.
Para ello los había instruido siempre y seguiría haciendolo, hasta que llegado el día, ellos pudieran ver con claridad que no eran solo un hombre y una mujer unidos en un mismo camino, sino dos seres unidos por un mismo destino…

No hay comentarios:

Publicar un comentario