Vistas de página en total

lunes, 21 de febrero de 2011

Les Luthiers - Los más grandes genios del humor sano e inteligente!!

“Yo vivo penando desde que fallecio mi tercera esposa, y me quede solo…….con dos!!!”

“El cielo es un espectaculo inenarrable. Vos lo has dicho carlitos, inenarrable. Carlitos, que es inenarrable?
Es algo dificil de describir con palabras.
Pero al menos intentalo.
Es algo dificil de describir con palabras.
Pero al menos intentalo…”

“Siempre dicen que nosotros los coreógrafos, somos bailarines frustrados, yo no soy ningun bailarin frustrado!!! yo soy un coreografo………..frustrado!!!”

“Siempre que bailo dicen que soy un niño prodigio!!
Que edad tienes?
40
40 años un niño prodigio?
Es que bailo como si tuviera 6!!”

“Mi padre era un bailarin excepcional, era bailarin del bolshoi!!
Claro esos bailarines son todos muy buenos.
Por eso era excepcional, el era terrible!!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario