Vistas de página en total

lunes, 21 de febrero de 2011

Riéndome un rato a base del tiempo libre!!

Iba la mosca volando, cuando de repente, quedó inmovilizada en un tejido pegajoso. Pasado un minuto apareció la dueña, dispuesta a engullir a su presa. La mosca al verse imposibilitada para escapar, decidió prolongar su vida en busca de una salida. Y lo mejor que se le ocurrió fue decir: ¿Usted quien es? La respuesta no se hizo esperar: Me extraña dijo la araña que siendo mosca no me conozca!! A mi no me extraña ni bosta!! - dijo la langosta. A mi lo que a vos te extrañe me importa un carajo!! - dijo el escarabajo. Ni hacía falta que lo digas!! - dijeron las hormigas. Uhh, guarda con las laboriosas!! - Dijo la mariposa. A mi ya me tienen harto!! - Dijo un lagarto. Viendo en que gastan su tiempo, veo que son todos unos bolud… - Dijo otro cascarudo. Ehh, baja el tonito!! - Le dijo firme un grillito. Corré que te agarra!! - Le gritó la cigarra. Dale que echa chispas!! - le gritó una avispa. Uhh, si lo alcanza lo mata!! - Dijo la garrapata. Eso le pasa por hacerse el vivito!! - Dijo un mosquito. De golpe gritó la mosca - Ya basta, cállense todos!! La araña hablaba conmigo!! Y al decir esto, murió en las fauces de su enemigo…
By Zeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario